La forma más rápida, fácil y cómoda

de conseguir dinero extra!

"Una actividad sencilla y cómoda que podrás realizar desde tu propio domicilio en las horas que tengas libres, sin horarios, disponemos de clientes en todas las ciudades"
"No necesitas experiencia para desarrollar esta actividad, lo único que tienes que hacer es atender los chats recibidos en el horario elegido por ti"

Testimonios

Algunos comentarios de nuestras operadoras.

¿Aún con dudas?

Respuesta a las preguntas más frecuentes.

La cantidad total que vas a facturar dependerá del número total de chats que atiendas, cuantas más horas, lógicamente más chats y por ello más dinero a facturar a fin de mes.

La facturación es mensual por tanto los pagos son mensuales, todos los meses recibirás en tu cuenta todo el dinero que hayas facturado.

No necesitas ningún tipo de conocimientos previos, sólo ganas de atender bien las llamadas o los chats y un poco de tiempo libre. En cuanto a los elementos de trabajo, éstos son bien simples, únicamente necesitas acceso a Internet, también trabajamos con Chat sin WEBCAM.

Vas a chatear con chicos que quieren distraerse un rato, hablar de sus cosas, pasar un rato amigable y agradable, etc... Son en definitiva, conversaciones de amistad y de adultos (en alguno de los casos), que además de hacértelo pasar muy bien, te van a reportar ingresos extras.

Si ya estás convencida y quieres empezar a colaborar y rentabilizar así tu tiempo libre, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde nuestra sección de contacto. Además ésta también puedes utilizarla para consultarnos cualquier tipo de duda que tengas al respecto.

Solo si resides en Alicante capital y estas actualmente sin trabajo, llámanos y te informamos, en condiciones laborales que nada tienen que ver con el desarrollo de tu actividad autónoma. Precisamos Informáticos, programadores, diseñadores y operadoras telefónicas en nuestro centro de trabajo de Alicante, salario y condiciones según convenio.